Una de las mejores marcas de neumáticos del mercado, CONTINENTAL, estará en ARTIC Pirineos 2018 dando apoyo a todos los participantes y con un regalazo si cambian sus neumáticos y montan los todoterreno TCK70 o TKC80 o los brutales ContiRoadAttack 3.

Colaborando con Continental, estarán RODI MOTOR SERVICES y KTM.

Campaña cambio de neumáticos Pirineos 2018:

Todos los participantes de ARTIC que cambien sus neumáticos y monten un juego de TKC70, TKC80 o ContiRoadAttack3 entre el 24 de Mayo y el 16 de Junio se llevarán un brutal regalo de Conti: Una bolsa estanca de viaje o una bolsa portacasco.

Nota: para los usuarios de BMW GS1200 que sólo las usan en carretera, os informamos de que el ContiRoadAttack3 tiene medida para vuestra moto.

Para beneficiarte de esta promoción, han definido una red de talleres por toda España en los que puedes hacer el montaje y pedir tu regalo. En este mapa los tienes marcados, pincha sobre el que te pille más cerca y contacta con él para solicitar la oferta (puedes ampliarlo pulsando el cuadradito de arriba a la derecha):


Servicio de montaje de neumáticos en ARTIC:

Durante el viernes 8 y sábado 9 tendremos el camión de servicio de neumáticos de RODI MOTOR SERVICE en la zona base de ARTIC.

Dado que allí habrá mucha gente, si quieres cambiar gomas en Biescas tienes que solicitarlo previamente, para ello tendrás que llamar al call center de RODI indicando que es para ARTIC y solicitando el modelo y medidas que montarás.

Call center RODI: 902 12 60 17
Email: rodimoto@rodi.es

El sábado, durante la prueba, sólo darán servicio de reparación y cambios de emergencia.


Más regalos:

Pero eso no es todo, además de los regalos de Conti que recibiréis en vuestro pack Artic, durante la cena final sortearemos dos juegos de neumáticos: uno de TKC70 entre los participantes de trail y otro de ContiRoadAttack3 entre los de Road, además de otros regalos de la marca.

Para completar la presencia de la marca, en la zona base tendréis una carpa de Continental en la que podréis ver todos sus modelos de neumáticos y donde os responderán a cualquier tipo de consulta técnica sobre ellos.

Además, allí podréis admirar una espectacular KTM 1290 Super Adventure R cedida por la marca para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *