Este año, Línea Directa Aseguradora entrará a formar parte de nuestra aventura en moto por tierras pirenaicas.

Ya sabes que Línea Directa ofrece los mejores precios y coberturas en seguros de moto. Y lo hace siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Asistencia en viaje, Robo, Incendio o Gestión de multas, entre otras, son algunas de las coberturas y servicios que pone a tu disposición.

Así, dentro de su apuesta por las dos ruedas, Línea Directa participa este año en ARTIC, como colaborador y refuerza su firme compromiso con el mundo motero.

Línea Directa fue pionera asegurando motos desde 2003 y estando presente en eventos moteros de todo tipo, así que, qué mejor manera de continuar la apuesta que en ARTIC 2018, un evento diferencial que consigue que disfrutes aún más de tu moto, y que lo hagas de una forma sana y divertida.

¿Y cómo participará Línea Directa en ARTIC? Pues, como no, con regalos. En la verificación de tu inscripción de este año tendrás un regalo de welcome pack, además de la oportunidad de participar en el sorteo de más premios.

¡No te despistes y asegúrate de meter tus datos en su urna, antes de la cena que haremos todos juntos el sábado por la noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *