Bueno, pues lo hemos intentado, y aunque aun faltan dos semanas y queríamos ver cómo evolucionaba todo antes de tomar esta decisión, son unos cuantos ya los participantes que nos han comunicado que, por tranquilidad, prefieren el aplazamiento del ARTIC Weekend, y un evento familiar como este no tiene sentido si muchos se quedan fuera.

Al margen del alarmismo de algunos, que es normal en estas situaciones y más con esta presión mediática, el estado de alarma declarado, aunque no impide el derecho de reunión, puede acarrear complicaciones de movilidad para los participantes, algo que complicaría más aun la realización del evento.

Por tanto, el Weekend de Gredos queda aplazado hasta una nueva fecha, que definiremos en cuanto pase la “tormenta” y vuelva a ser seguro el libre movimiento de personas.

Confiamos en que todos paséis esta crisis lo mejor posible, en casita, cuidando de los vuestros, y acumulando ganas de moto y diversión para cuando podamos volver a poner todo en marcha. Nosotros seguiremos esforzándonos al máximo, como siempre, para que disfrutéis a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *