Cambiamos la fecha y lugar de realización del curso de GPS

En el curso os enseñaremos a crear rutas en casa, a convertirlas en ficheros para pasarlos a tu dispositivo (GPS o móvil) o a tus amigos y a usar esos tracks en marcha.

Íbamos a hacerlo en la tienda Touratech de Madrid, pero hemos pensado que sería mucho más aprovechable si lo combinábamos con ruta, comida todos juntos y en un entorno de buenas carreteras y paisajes.

Así que el curso tendrá lugar el domingo 22 de marzo (así pueden venir los que trabajen en sábado) en el hotel Garabatos de Navarredonda de Gredos, con el siguiente plan:

– Ruta desde Madrid o cada lugar de origen hasta Navarredonda, cada uno por su cuenta o agrupados si hay más gente de la misma zona, para llegar a las 11 a Gredos.
– De 11 a 14 h. curso
– A las 14h. comida en el restaurante del hotel (cada uno paga lo suyo, menú rico rico desde 15 €.)
– Tras la comida os daremos una serie de waypoints y os ayudaremos a crear la ruta de vuelta a casa aplicando lo aprendido.

 

El curso es gratis para los inscritos en ARTIC Pirineos o Weekend, si alguien no inscrito quiere apuntarse, que nos consulte.

Si quiere venir alguien de lejos, puede hacer noche el sábado en el mismo hotel, que nos lo indique y consultamos precio con ellos.

Si quieres participar, envíanos rápidamente un email a organizacion@artic-zone.com para reservar tu plaza, que son limitadas.

5 thoughts on “Cambio de fecha y lugar para el curso GPS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *