Un par de personas nos ha consultado sobre si ARTIC Pirineos se mantiene en su fecha o se aplazará.

De momento estamos en espera de ver cómo evolucionan las cosas para decidir sobre ese cambio de fecha, pero ya estamos preparándolo por si, finalmente, hay que hacerlo. Aun no hay una fecha alternativa concreta, barajamos varias opciones según evolucione esto.

Es seguro que tras el confinamiento tendremos que seguir manteniendo muchas precauciones, y, aunque ARTIC es un evento diseñado para hacer en pequeños grupos de 5 y hay muy pocos momentos en que se junte la gente, vamos a hacer algunos cambios para que sea lo más seguro posible.

Lo principal es que eliminamos la cena conjunta del sábado noche, la entrega de premios y sorteos se harán en un espacio abierto, para favorecer el distanciamiento individual y, a cambio, tendréis un buen descuento para comer el sábado en restaurantes, en los que nos aseguraremos de que se cumplan también las medidas de seguridad e higiene. Por supuesto en la verificación de inscripciones y puestos de control se trabajará en espacios amplios y se controlará mucho la separación entre la gente.

ARTIC va a ser una bombona de oxígeno para cuando salgamos de esto, recorrer los espacios abiertos de Pirineos (o Gredos), reírnos con las pruebas y disfrutar con nuestras motos de esos paisajes maravillosos será una fantástica “vuelta a la vida”, que tanto necesitamos.

¡Aguantad, que ya falta muy poco!

2 thoughts on “Info ARTIC Pirineos 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *