Ya estamos preparando todo para ARTIC Pirineos 2021, ya tenemos la nueva fecha, los recorridos, las pruebas, los regalos…

Sólo nos faltan tus ganas de vivir al máximo esta aventura de moto y naturaleza… ¿te apuntas?

Tienes toda la información haciendo click aquí




10 thoughts on “¡En marcha ARTIC 2021!”

  1. Entiendo que tambien añadireis la info para los que quedamos con la inscrioción 2020.

    Por otra parte yo tengo que modificar la moto con la que participare.

    1. Hola Juan Pedro.
      Los que dejasteis la inscripción para este año lo tenéis todo hecho, incluso la reserva de hotel si la hicisteis con nosotros, no hace falta que hagáis nada más.
      Para cambiar la moto tienes que enviarnos un email a organizacion@artic-zone.com indicando el modelo de la nueva y su matrícula.

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hola ,
    Somos un grupo de gente que nos gustaría estar este año en el evento ,es la primera vez y si es posible me gustaría tener más información si es posible inscribirse para la ruta de carretera ,
    Perdona te he enviado otro que me he equivocado es para la de carretera.

    Gracias y un saludo

  3. Hola muy buenas, nos interesaría a mi pareja y a mi participar en la edición de este año, pero en las inscripciones de pareja pone q al menos uno de los dos debe de haber participado antes, hacemos la inscripción por pareja sin darle importancia o por separado, un saludo y muchas gracias.

    1. Hola David.
      Era necesario durante la primera semana de inscripciones, a partir de ahí los dos podéis ser nuevos participantes sin problema y hacer la inscripción como pareja siempre que ambos vayáis en la misma moto. Ya está corregida la página en la que salía ese mensaje.

      Saludos!

  4. Me gustaría inscribirme pero claro me gustaría saber si quedarían plazas para dormir a través vuestro. Espero su respuesta muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *