Hemos esperado todo lo posible para poder ver cómo evolucionaba el tema Covid19, y no tiene buena pinta.

A pesar de que por la forma en que está diseñado el evento resulta muy seguro y que tenemos total tranquilidad con que los alojamientos cumplirán a rajatabla todas las medidas de seguridad, escapa a nuestra capacidad el garantizar que todos los asistentes (en torno a 400 personas) vayan a cumplir con las normas de distanciamiento y cuidado que exige esta situación. 

Por tanto, nos parece que lo más adecuado es sacrificar unos meses más nuestras (enormes) ganas de llevaros a disfrutar de Pirineos, y ser prudentes, para asegurar que vivir ARTIC no pueda representar un riesgo  para la salud de los participantes o de las personas de su entorno.

En esta situación, planteamos a todos los inscritos dos posibilidades:

– Guardar la inscripción para 2021.
– Cancelar la inscripción 2020 y recuperar el pago.

Para animaros a guardar vuestras inscripciones, en colaboración con los patrocinadores realizaremos, como mínimo, dos ARTIC virtuales* de aquí a final de año, con premios para los ganadores. La inscripción a estos eventos será gratuita para los que sigan inscritos hasta 2021 (para el resto tendrá un coste).

También, como agradecimiento a los que mantengan su inscripción, haremos un potente sorteo, donde podréis llevaros un juego de neumáticos Continental y muchos otros regalos, ya os iremos informando.

Los que guarden su inscripción tendrán el mismo plazo y condiciones de cancelación que los que se inscriban desde enero de 2021.

Sea cual sea la opción que elijáis, es necesario que nos enviéis un email comunicándonos vuestra elección a organizacion@artic-zone.com. En caso de que queráis el reintegro de la inscripción, debéis añadir un número de cuenta (IBAN) para que podamos devolveros el pago.

La fecha límite para solicitarlo es el 31 de octubre de 2020. En caso de que no recibamos vuestro email, vuestra inscripción quedará guardada para 2021.

Nota: Para los que hayan reservado el alojamiento con nosotros, mantendremos su reserva para la nueva edición, a no ser que su hotel no esté disponible o nos soliciten cambiarla por otra opción si hubiera plazas. En noviembre, cuando hayamos procesado todas las cancelaciones, actualizaremos la disponibilidad.

*¿Qué es ARTIC Virtual?
Es un evento que se convoca para un día concreto (o todo un fin de semana) pero que cada uno realiza rodando por su cuenta, solo o con sus amigos, por la zona que prefiera. Os daremos una serie de lugares que tendréis que alcanzar (castillos, puentes, cuevas, ríos…) y las pruebas que tendréis que realizar en ellos. Igual que en ARTIC, cada lugar y prueba conseguidos os dará puntos que os harán optar a un premio final.
Importante: Será necesario que tengáis Facebook o Instagram para enviar las fotos que demuestren que lo habéis conseguido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *