En Artic participas siempre con otras cuatro motos, pero es posible que en algún momento tu grupo se disperse o que, si os separáis, uno tenga un percance o se quede sin gasolina o… en ese caso llevar esta aplicación instalada os servirá para localizaros y para avisar de emergencias, por eso os recomendamos que la instaléis en vuestro móvil y creéis un grupo con vuestros compañeros de ruta.

Gas Biker es una aplicación gratuita que te aporta un plus de seguridad cuando vas en moto.

– La función más importante es que incorpora un sistema de e-call que, en caso de accidente, avisa a su central de alarmas que intenta contactar contigo y, si no lo consiguen, informa al 112 dándoles tus coordenadas. También avisa a tus compañeros de viaje que estén en tu grupo activo de Gas Biker.

– También tiene un sistema de alarma manual que te permite contactar con emergencias (112) o enviar mensajes de alerta a tus amigos o compañeros de viaje.

– Te permite crear grupos de ruta con tus amigos para que todos os tengáis localizados en todo momento, también en caso de accidente, y os podáis enviar mensajes.

Poco a poco la app promete ir añadiendo nuevas funcionalidades, pero las importantes, las que pueden salvarte la vida, son esas.

Pincha aquí para entrar en la web de Gas Biker

Pinchando en la imagen puedes descargar las instrucciones de la app Gas Biker:

One thought on “¡Instálate la app Gas Biker para Artic!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *