Ya es seguro que ARTIC no se podrá celebrar en Pirineos en junio, así que, tras hablar con Medio Ambiente y con los hoteles, y darle unas vueltas a qué fecha haría el evento más disfrutable, nos hemos decantado por irnos a mediados de octubre, más concretamente al fin de semana del 16 al 18.

Una de las razones para elegir esta fecha ha sido intentar asegurar que ya estará todo mejor y la hostelería haya vuelto a funcionar, pero la principal ha sido que, ya que nos tenemos que mover a la segunda mitad del año, vamos a disfrutar a tope del que mucha gente considera el mejor momento para visitar los Pirineos: el otoño.

Los que ya lo conocéis no necesitáis explicaciones, pero los que no subís mucho allí, seguramente si, y mejor que explicarlo es poner unas fotos de la explosión de belleza que se vive allí cuando los árboles caducos empiezan a cambiar sus colores.

Esta edición de ARTIC será muy especial por todo lo que estamos viviendo, vamos a intentar que, además, sea especialmente bonita.

– Para los que no estéis seguros de si la fecha os encajará, el plazo de cancelación se amplía hasta el 1 de septiembre, y, además, tendréis la opción de guardar la inscripción para el año siguiente.

– Los alojamientos reservados para junio se mantienen igual para la nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *