Este próximo fin de semana (13 y 14 de junio) habría tenido lugar la quinta edición de ARTIC Pirineos, pero la situación creada por el covid19 nos ha obligado a trasladarlo a octubre, algo que nos permitirá disfrutar de el maravilloso Pirineo Aragonés en una de sus mejores épocas: el otoño.

Pero queremos que este finde no pase de largo y hagas algo muy especial con tu moto, así que hemos creado un ARTIC virtual, en el que iremos proponiendo pruebas que tendrás que realizar por tu cuenta y sin salir de tu provincia, y con el que podrás ganar este fantástico premio:


Un fin de semana para dos personas en uno de los fantásticos hoteles Sommos de Benasque, donde, además, estaréis invitados a realizar una ruta guiada en Trotbike con Pyrénées Connexion


¿Cómo funciona este ARTIC virtual?

1.- Tienes que tener una cuenta de Facebook o Instagram y seguirnos allí (en uno de los dos es suficiente). Facebook de ARTIC  – Instagram de ARTIC

2.- El sábado por la mañana iremos publicando las pruebas en esas dos redes sociales. En estas pruebas te pediremos una foto en un lugar determinado o haciendo algo determinado

Los lugares serán siempre algo que todos podamos encontrar en nuestra provincia (un río, un puente, una estatua, un puerto, un túnel…) y tú tendrás que buscar el que te pille más cerca (o no, según las ganas de moto que tengas) y que cumpla con las condiciones que pedimos.

 

3.- Allí te harás la foto que te pedimos y la tendrás que publicar:
Si usas Facebook: Respondiendo al post de facebook en el que proponemos esa prueba.
Si usas Instagram: En tu perfil, añadiendo el hashtag #articvirtual2020 e indicando el número de prueba.

Para que veamos tus fotos en Instagram tendrás que tener tu perfil en abierto o solicitarnos por privado que te sigamos

Aunque las pruebas se irán proponiendo durante el sábado, tendrás sábado y domingo para completarlas (para los que no puedan salir el sábado o quieran tomárselo con tranquilidad).

El lunes sacaremos los resultados, publicaremos un listado, y sortearemos el premio entre todos los participantes que hayan completado correctamente TODAS las pruebas.

Normas:

– Puede participar cualquiera que nos siga en Facebook o Instagram, no es necesario estar inscrito en ninguno de nuestros eventos de este año.
– Sólo se admitirá una foto por participante en cada prueba.
– Habrá un total de 15 fotos: la de la salida y 14 de las pruebas que iremos poniendo durante la mañana del sábado.
– Las fotos deberán estar hechas y publicadas durante el fin de semana indicado y se debe ver al participante en todas ellas haciendo algo que indicaremos en cada prueba. No se aceptarán fotos en las que no salga nadie, no vale poner el casco o la moto. Si vais solos id practicando los selfies (y, si podéis, llevaos un palo selfie, ayudará).
– El premio consistirá en dos noches de hotel, en habitación doble régimen de alojamiento y desayuno, para dos personas, en uno de los hoteles Sommos de Benasque, bajo petición previa y sujeto a disponibilidad en la fecha solicitada. El rango de fechas en que podrás disfrutarlo, en caso de ser limitado, lo publicaremos más adelante.  También tendréis incluida una ruta guiada en Trotbike con la empresa de turismo activo Pyrénées Connexion, que deberéis reservar directamente con ellos con antelación al viaje (para aseguraros las plazas).

4 thoughts on “¡Participa en el primer ARTIC VIRTUAL y gana un finde en Benasque!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *