Este año, como agradecimiento a todos los que, tras la situación creada por el covid19, han mantenido su inscripción para 2021, y gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, realizamos este fantástico sorteo navideño con estos regalazos*:


El primer premio será un juego de neumáticos Continental.
Para nuestros participantes queremos sólo la máxima calidad, y eso en neumáticos implica el mejor regalo: más seguridad y más diversión.


El segundo premio será esta cazadora Tornado 3 de REV’IT.
Una prenda polivalente a tope que gracias a su chaqueta interior impermeable y transpirable te permitirá rodar seguro casi todo el año.

Como tercer y cuarto premios tenemos, gracias a Moto2 Huesca, el concesionario oficial BMW Motorrad en Huesca (y en Lleida), un casco trail de BMW y unos guantes BMW GS (podrían no coincidir con las fotos).

¡LOS GANADORES!:

1er Premio: 72897 – Neumáticos ContinentalMarc Selva S.
2º Premio: 6095 – Chaqueta REV’IT! Tornado 3Álvaro Alcolea V.
3er Premio: 52472 – Casco BMW Moto2 HuescaJose A. Jiménez G.
4º Premio: 75981 – Guantes BMW Moto2 HuescaMarti Carmona P.


PARTICIPANTES:

A continuación tienes el listado de inscritos en ARTIC 2020 que han mantenido su inscripción para 2021 y los números con los que participan en el sorteo navideño.

– Se han repartido los 100.000 números entre todos los participantes y se han asignado por orden alfabético.

– Habrá cuatro premios* en coincidencia con los del sorteo extraordinario de navidad de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre:
1er premio: Neumáticos Continental
2º premio: Chaqueta REV’IT Tornado 3
3er premio: Casco BMW trail de Moto2 Huesca
4º premio (el primero que salga): Guantes BMW de Moto2 Huesca

– Un participante será ganador si el número premiado en el sorteo de navidad de lotería nacional está entre los números que tiene asignados en este listado.

– Para cualquier consulta sobre el sorteo escríbenos a organizacion@artic-zone.com

* Los premios son aportados y serán enviados a los ganadores directamente por las empresas patrocinadoras y colaboradoras indicadas. La organización de ARTIC no se hace responsable si alguna de ellas incumple su compromiso respecto al regalo o su envío.