MOTOS SAGO, el taller que nos da asistencia en todos los eventos de ARTIC, junto con CONTINENTAL y con la colaboración de REDD, han preparado una promoción especial para los participantes en el primer ARTIC QUEST, que tendrá lugar en Biescas, Huesca.

Por estar inscrito en ARTIC QUEST, no sólo podrás montar allí tu juego de neumáticos CONTINENTAL a un PRECIO IMBATIBLE, sino que, además, ¡te llevarás de regalo un CHEQUE DE GASOLINA DE 25 €!

– ATENCIÓN: la oferta está limitada a las 30 primeras solicitudes –

Estos son los precios de la promoción (incluyen IVA, montaje y ecotasa):

+ CHEQUE DE GASOLINA DE 25 €. (juego completo)

  • La oferta podrás solicitarla al hacer tu inscripción (hay un apartado para ello).
  • El montaje te lo harán el viernes o el domingo del evento, en la zona base de ARTIC en Biescas.
  • El viernes se dará prioridad a las motos que traigan peor neumático y necesiten montarlas para realizar el evento de forma segura.
  • También puedes solicitar el montaje en las semanas anterior y posterior al evento en el taller Motos Sago de Ávila. En este caso no hay límite de peticiones para aprovechar la promoción.
  • Dados los problemas de disponibilidad de algunas medidas de neumáticos, lo ideal es que solicites la oferta lo antes posible, para que haya tiempo de asegurar que lo tengas allí. En caso de que, cuando se acerque la fecha, veamos que no está disponible la medida que necesitas, se te avisará y se te podrá devolver el importe íntegro o buscar un modelo alternativo.