Fecha:  12-13 de abril 2024
Ubicación: HOYOS DEL ESPINO (ÁVILA)


Plazas totales disponibles: 300.

Os recomendamos hacer la inscripción desde un ordenador, debido a las configuraciones de privacidad a veces da error en los dispositivos móviles.

¿PARTICIPAS CON AMIGOS? (LEE ESTO, ES IMPORTANTE):

En ARTIC QUEST siempre se participa como equipo.

Los equipos deben ser de, al menos, 5 personas. Los pasajeros participan exactamente igual que los pilotos, así que las parejas en la misma moto cuentan como 2 personas.

  • Si sois más de 5 personas tenéis un precio especial, para ello debéis inscribiros en la opción de equipo (individual o pareja). Uno de los miembros del equipo tendrá que hacer el pago por todo el equipo (80 €. por persona), decidid quién lo hará antes de hacer la inscripción.
  • Si sois de 2 a 4 personas cada uno se tiene que inscribir como individual o pareja, pero en la inscripción tendréis que especificar el mismo nombre de equipo para participar juntos.
  • Si vas solo o en pareja nosotros te juntaremos con más gente para participar (siempre intentaremos que sea gente de tu zona y con moto y perfil parecidos).

INSCRIPCIONES
Haz click sobre la opción que deseas:


    • INDIVIDUAL: una persona con su moto.

      – Usa esta opción si vas tú solo, con un amigo, o si vas a formar parte de un equipo de MENOS DE 5 personas.

      · Precio inscripción: 90 €. 






  • ¿Qué incluye la inscripción?

    La inscripción en ARTIC QUEST incluye la plaza para la participación (son limitadas), una bolsa con importantes regalos, documentación y accesorios necesarios para la aventura, la cena o comida del sábado o vale descuento equivalente para gastar en restaurantes concertados y la participación en los sorteos de regalos en la celebración final.

    ¡Sigue pendiente de esta web, de nuestro facebook, o Instagram para enterarte de más cosas!