• Este es el listado definitivo de salidas. Cualquier cambio que implique a pilotos que estén en grupos diferentes y quieran agruparse, o gente que cambie de trail a road (o viceversa), implicará salir al final de la lista.
  • La hora indicada es a la que saldrá tu grupo. Recuerda que deberás llegar a la zona base media hora antes, que te llamaremos para que pases a la zona de espera 15 minutos antes y que pasarás al cajón, aproximadamente 6 minutos antes de esa hora.
  • Los cajones están numerados, fíjate bien en cuál te corresponde y recuérdalo, ya que es en el que deberás ponerte con la moto para salir.
  • Recuerda también el grupo que se te ha asignado, ya que os llamaremos por él. Lo tendrás apuntado en la pegatina identificativa de tu moto, junto con tu dorsal, que también llevarás en un brazalete.
  • Revisa que estás y que sales con la gente que solicitaste, si hay algún error envíanos, lo antes posible, un email a organizacion@artic-zone.com(¡pero asegúrate antes de escribirnos!)

– Podéis ver vuestro dorsal y los de vuestros amigos en los listados de inscritos:

– Inscritos en ROAD
– Inscritos en TRAIL

IMPORTANTE: Este listado puede estar sujeto a pequeñas modificaciones hasta el día de la salida. Confirmad vuestro grupo y hora de salida en las verificaciones del viernes.

Horario salidas_ARTIC_Pirineos_2018 (PDF)