CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: 

Ver fotografías participantes

– El plazo de envío finalizó el 30 de junio de 2018.

– El premio para la fotografía ganadora será esta fantástica cazadora REV’IT! SAND 3, una prenda que se ha convertido en referencia para los aventureros y grandes viajeros, superresistente, con membrana Hydratex, impermeable y transpirable, y forro desmontables que la convierten en una eficaz protección en caso de frío y lluvia, y con un alto nivel de ventilación para su uso con calor. Cuenta también con un montón de bolsillos para almacenamiento, incluido el gran bolso trasero en el que podrás guardar la membrana, y curioso un detalle “tecnológico”: ¡puedes poner una cámara en el hombro!
Nota: En caso de que la ganadora sea una chica, podrá cambiarla en una tienda REV’IT por un modelo equivalente para ella.

 

CONCURSO DE VÍDEOS:

Ver vídeos participantes

– El plazo de envío finalizó el 30 de junio de 2018.

– El premio para el vídeo ganador será un pedazo de candado LUMA Sólido 3818 de 1,20 m., el más seguro de la marca, porque tu moto es la otra protagonista de ARTIC y se merece que la cuides y la protejas con lo mejor. Cuerpo y cadena de acero endurecido, anti-taladro, anti-ganzúa, sistema de doble cierre, con cobertura anti-humedad, llave de alta seguridad reversible para que sea más cómodo y rápido abrirlo… y 1,20 m. de longitud, que te permite atar tu moto a cualquier elemento fijado al suelo y ayudar a evitar así el robo por “levantamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *