BASES:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:  Ver fotografías participantes

– Cada participante en ARTIC Pirineos 2018 puede presentar hasta 10 fotografías, siempre que hayan sido realizadas por él/ella mismo/a durante el evento y sean muestra de dicha participación, es decir, que muestren al participante o a su moto en los lugares de los recorridos, haciendo las pruebas, etc.

  • No mandéis fotos a saco, seleccionad las mejores, las más divertidas, las que mejor reflejen lo que vivisteis allí. La calidad de la foto no es tan importante como el contenido.

– Debéis enviarlas por email en alta resolución a organizacion@artic-zone.com. Para comprobar que la foto es realmente vuestra, la resolución mínima debe ser de 1000 pixels en su lado más largo. En caso de que el envío ocupe más de 3 Mb os recomendamos hacerlo mediante wetransfer para no saturar los emails.

– El plazo de envío finalizará el 30 de junio de 2018. Las fotos serán publicadas en esta misma web.

– El premio para la fotografía ganadora será esta fantástica cazadora REV’IT! SAND 3, una prenda que se ha convertido en referencia para los aventureros y grandes viajeros, superresistente, con membrana Hydratex, impermeable y transpirable, y forro desmontables que la convierten en una eficaz protección en caso de frío y lluvia, y con un alto nivel de ventilación para su uso con calor. Cuenta también con un montón de bolsillos para almacenamiento, incluido el gran bolso trasero en el que podrás guardar la membrana, y curioso un detalle “tecnológico”: ¡puedes poner una cámara en el hombro!
Nota: En caso de que la ganadora sea una chica, podrá cambiarla en una tienda REV’IT por un modelo equivalente para ella.

 

CONCURSO DE VÍDEOS: Ver vídeos participantes

– Cada participante en ARTIC Pirineos 2018 puede presentar tantos vídeos como quiera, siempre que hayan sido realizados por él/ella mismo/a durante su participación en el evento y muestren dicha participación.

– Los vídeos deben ser de imágenes en movimiento, con mejor o peor edición y en cualquier calidad/resolución aceptable para su visualización en Youtube. No entrarán a concurso los que sólo muestren secuencias de fotografías.

– Debéis enviarnos por email a organizacion@artic-zone.com el enlace al vídeo publicado en Youtube. El texto del vídeo debe contener los hashtags #ARTICPIRINEOS2018, #ARTICPIRINEOS y #ARTIC

– El plazo de envío finalizará el 30 de junio de 2018. Los vídeos serán publicados en esta misma web.

– El premio para el vídeo ganador será un pedazo de candado LUMA Sólido 3818 de 1,20 m., el más seguro de la marca, porque tu moto es la otra protagonista de ARTIC y se merece que la cuides y la protejas con lo mejor. Cuerpo y cadena de acero endurecido, anti-taladro, anti-ganzúa, sistema de doble cierre, con cobertura anti-humedad, llave de alta seguridad reversible para que sea más cómodo y rápido abrirlo… y 1,20 m. de longitud, que te permite atar tu moto a cualquier elemento fijado al suelo y ayudar a evitar así el robo por “levantamiento”.

 

Bases de ambos concursos:

  • Las condiciones de participación y los premios de cada concurso están indicados en los párrafos anteriores.
  • En caso de duda sobre la autoría de la fotografía o vídeo, la organización se reserva el derecho a solicitar al presentador el fichero original para su comprobación.
  • A partir del día 30 de junio, un jurado compuesto por nuestros patrocinadores y colaboradores valorará todas las fotografías y vídeos publicados y elegirán sus tres favoritos de cada tipo por orden de preferencia (1º, 2º y 3º). El vídeo y la fotografía ganadores serán los que más puntos obtengan de la suma de todas las valoraciones del jurado, puntuando de la siguiente manera: 3 puntos el 1º, 2 puntos el 2º y 1 punto el 3º. En caso de empate, se realizará una segunda votación del jurado, entre las fotografías y/o vídeos empatados, en los mismos términos.En este jurado participarán: REV’IT, Motosprint, LUMA y LEM, Línea Directa y Continental.
  • El ganador de cada uno de los concursos será publicado en esta misma web en los días posteriores a las votaciones, cuando recibamos los votos de todos los jurados.
  • La organización de ARTIC se reserva el derecho de dejar fuera del concurso aquellas fotografías y vídeos que muestren imágenes que no se correspondan con la identidad del evento o que muestren escenas inadecuadas o impropias del mismo. También podrán quedar fuera de concurso las fotografías recibidas que tengan baja calidad o una resolución insuficiente (mínimo 1000 pixels en su lado más largo).
  • Los participantes que envíen fotografías y vídeos, al hacerlo, autorizan a la organización a su uso en nuestra web y redes sociales, y a la cesión a patrocinadores y colaboradores, exclusivamente para la promoción del evento de cara a próximas ediciones.
  • El participante debe asegurarse de que sus fotografías o vídeos han sido recibidos y correctamente publicados en la web una vez finalizado el plazo de presentación a concurso. En caso de que sus fotos o vídeos no se muestren en esta web en dicha fecha, deberá comunicarlo rápidamente (hasta el 2 de julio) usando el email: organizacion@artic-zone.com.
  • La organizacion se reserva el derecho a ampliar o modificar estas bases en cualquier momento sin previa comunicación, siempre que sea necesario para el correcto desarrollo de los concursos.