Ahora que ya estáis todos (o casi) de vuelta de vacaciones, vamos a poner en marcha el concurso de foto y vídeo de ARTIC 2021.

2 CATEGORÍAS: Participantes en ROAD y participantes en TRAIL.

Premios: 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS CONTINENTAL de Continental Moto España: uno para el/la ganador/a de cada categoría, en el modelo que elija y en las medidas de su moto.



BASES:

– Cada participante tendrá que publicar en su propio muro de Facebook o Instagram (o en ambos) un reportaje en fotos o vídeo que resuma su participación en ARTIC 2021, con un pequeño texto que lo describa.

– El texto debe etiquetar a ARTIC (@articpirineos) y a CONTINENTAL (@Continental Moto España) e incluir los hashtags #artic #articpirineos #artic2021

– Si publicas fotografías debe haber, como mínimo, 5 fotos. Si publicas un vídeo, debe tener al menos 1 minuto de duración.

– Nos tendréis que enviar al email “organizacion@artic-zone.com” un enlace a vuestro perfil de Facebook y/o de Instagram (y aceptarnos como seguidores si tenéis las publicaciones como privadas). Indicad en el email vuestro dorsal o nombre completo.

– Podéis poner enlace a vuestra publicación como respuesta a este post para que los demás lo vean y os voten.

– Todas las fotografías o vídeos deben haber sido realizados por la persona que participa (o pareja) durante su participación en el evento ARTIC Pirineos 2021.

– Los ganadores no los decidiremos nosotros, sino vosotros mismos, y serán aquellos que más “likes” obtengan en la publicación de su propio muro (contaremos todas las reacciones positivas). Si publicas en Facebook e Instagram, se sumarán ambas cantidades.

– El plazo comienza el 1 de septiembre de 2021 y se contabilizarán los likes alcanzados el día 20 del mismo mes (todos los perfiles se comprobarán a la misma hora). Podéis enviarnos el email ya mismo.

– Al participar nos autorizas a usar esas fotos o vídeos para la promoción futura de ARTIC (si te haces famoso/a no nos pidas responsabilidades 🙂 ). Las mejores fotos os las pediremos en alta calidad para incluirlas en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *