¡ARTIC Gredos aun tiene mucho que ofrecerte!
Ya están en marcha los concursos de fotografía y vídeo.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:

– Cada participante en ARTIC Gredos 2017 puede presentar tantas fotografías como quiera, siempre que hayan sido realizadas por él/ella mismo/a durante el evento y sean muestra de dicha participación, es decir, que muestren al participante o a su moto en los lugares de los recorridos, haciendo las pruebas, etc.

– Debéis enviarlas por email en alta calidad a organizacion@artic-zone.com. Para comprobar que la foto es realmente vuestra, la resolución mínima debe ser de 1200 pixels en su lado más largo. En caso de que el envío ocupe más de 3 Mb os recomendamos hacerlo mediante wetransfer.

– El plazo de envío finalizará el 24 de noviembre de 2017. Las fotos serán publicadas en una página especial de esta misma web según se vayan recibiendo.

– El premio para la fotografía ganadora serán estos espectaculares guantes REV’IT Kryptonite GTX, valorados en 129,99 €.

 

 

CONCURSO DE VÍDEOS:

– Cada participante en ARTIC Gredos 2017 puede presentar tantos vídeos como quiera, siempre que hayan sido realizados por él/ella mismo/a durante su participación en el evento y muestren dicha participación.

– Los vídeos deben ser de imágenes en movimiento, con mejor o peor edición y en cualquier calidad/resolución aceptable para su visualización en Youtube. No entrarán a concurso los que sólo muestren secuencias de fotografías.

– Debéis enviarnos por email a organizacion@artic-zone.com el enlace al vídeo publicado en Youtube. El texto del vídeo debe contener los hashtags #ARTICGREDOS y #ARTIC

– El plazo de envío finalizará el 24 de noviembre de 2017. Los vídeos serán publicados en esta misma web según se vayan recibiendo.

– El premio para el vídeo ganador será un vale descuento de 200 €. para gastar en la tienda online de LUMA y LEM, LUMA STORE, en la que encontrarás los más prestigiosos antirrobos de Luma, pero también ropa, cascos, accesorios, equipación de invierno…

 

Bases de los concursos:

  • Las condiciones de participación y los premios de cada concurso están indicados en los párrafos anteriores.
  • En caso de duda sobre la autoría de la fotografía o vídeo, la organización se reserva el derecho a solicitar al presentador el fichero original para su comprobación.
  • A partir del día 24 de noviembre de 2017, un jurado compuesto por nuestros patrocinadores y colaboradores valorará todas las fotografías y vídeos publicados y elegirán sus tres favoritos de cada tipo por orden de preferencia (1º, 2º y 3º). El vídeo y la fotografía ganadores serán los que más puntos obtengan de la suma de todas las valoraciones del jurado, puntuando de la siguiente manera: 3 puntos el 1º, 2 puntos el 2º y 1 punto el 3º. En caso de empate, se realizará una segunda votación del jurado, entre las fotografías y/o vídeos empatados, en los mismos términos.En este jurado participarán: REV’IT, Borealis Mototours, Motosprint, LUMA y LEM
  • El ganador de cada uno de los concursos será publicado en esta misma web en los días posteriores a las votaciones, cuando recibamos los votos de todos los jurados.
  • La organización de ARTIC se reserva el derecho de dejar fuera del concurso aquellas fotografías y vídeos que muestren imágenes que no se correspondan con la identidad del evento o que muestren escenas inadecuadas o impropias de mismo. También podrán quedar fuera de concurso las fotografías recibidas que tengan baja calidad o una resolución insuficiente (mínimo 1200 pixels en su lado más largo).
  • Los participantes que envíen fotografías y vídeos, al hacerlo, autorizan a la organización a su uso para la promoción del evento de cara a próximas ediciones.
  • El participante debe asegurarse de que sus fotografías o vídeos han sido recibidos y correctamente publicados en la web una vez finalizado el plazo de presentación a concurso. En caso de que sus fotos o vídeos no se muestren en esta web en dicha fecha deberá comunicarlo rápidamente (hasta el 24 de noviembre) usando el mismo email: organizacion@artic-zone.com.
  • La organizacion se reserva el derecho a ampliar o modificar estas bases en cualquier momento sin previa comunicación, siempre que sea necesario para el correcto desarrollo de los concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *